Avances

Ultima hora

Cicpc capturó a dos fugados


Maracay.- La mañana de este miércoles, el comisario jefe (Cicpc) Armando Vásquez, jefe de la subdelegación de Mariño, dijo a la prensa que mediante el dispositivo de seguridad que se  viene ejecutando en todo el estado Aragua se logró la captura de dos sujetos que se encontraban fugados de los calabozos de la Policía Municipal de Turmero y de los Tribunales de Justicia en Maracay.
Estos delincuentes, quienes pensaban que se habían burlado de la justicia, quedaron identificados como Reiner Rafael Pescozo de 24 años de edad, que el pasado 28 de enero del año 2013, se había fugado el Palacio de Justicia en Maracay.
El otro tiene por nombre Adalberto Servando Pecozo Olmedo de 20 años, quien, en el mes de marzo del año en curso, se fugó de Polimariño, no obstante, fue recapturado el día lunes en el sector de El Tierral, en San Joaquín de Turmero.

El jefe policial indicó que estos individuos quedaron a la orden de la Fiscalía y que se encuentran de nuevo tras las rejas.
Cicpc capturó a dos fugados Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.