Avances

Ultima hora

Cicpc peinó La Caridad del Cobre cayendo tres abatidos



Mariño. – Durante un madrugonazo realizado el día de ayer, en el sector La Caridad del Cobre, en la Intercomunal Santiago Mariño, funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay, sacaron de circulación a tres antisociales, pertenecientes a la banda de “El Gerson”, además de retener a 60 personas e incautar armas de fuegos.
Se conoció que “El Gerson” opera entre las comunidades de Cacique Terepaima, Los Ranchos de La Caridad del Cobre y las Casitas de San Joaquín de Turmero, zona conocida como “El Triángulo delictivo”, además estos se dedican a los delitos de robo y hurto de vehículos, homicidios, secuestro, extorsión y cobro de vacunas.
El grupo está vinculado en los homicidios ocurridos en la prolongación de la avenida José Casanova Godoy, donde fue hallado el cadáver de una mujer en el distribuidor Metropolitano y el de un hombre en el distribuidor Montaña Fresca, presentando múltiples heridas por armas de fuego, en diversas partes del cuerpo, situación que conllevó a los investigadores a trasladarse a la localidad mencionada de manera de esclarecer el caso y dar con los implicados en dicho sucesos para su detención.
Sin embargo, en el momento que los sabuesos pisan La Caridad del Cobre, específicamente la zona conocida como la Perimetral o Los Ranchos, estos fueron recibidos a “plomo limpio” por el hampa allí organizada, los funcionarios al verse en peligro deciden desenfundar sus armas reglamentarias originándose el intercambio de disparos.
Minutos después caen gravemente heridos tres integrantes de la banda “El Gerson”, quienes fueron llevados al centro médico más cercano, falleciendo a pocos minutos de su ingreso. Estos fueron identificados como José Ribas y Jesús José Parra Córdova, identificado con el alias de “El Sonrisa”, el tercero no portaba documentación alguna.
En el sitio se incautaron tres armas de fuego y un equipo de transmisión portátil (radio) y otras evidencias de interés criminalístico.  

Cabe destacar que al menos 60 personas fueron trasladadas en siete patrullas hasta la sede de la Base de Homicidios de Maracay para ser registrados por el sistema de data y así verificar si tienen cuentas pendientes con la justicia.
Cicpc peinó La Caridad del Cobre cayendo tres abatidos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 08, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.