Avances

Ultima hora

Cinco heridos por arma de fuego ingresaron al Benítez


La Victoria. – Al hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria ingresaron durante este fin de semana cinco ciudadanos presentado heridas por arma de fuego, hechos ocurrido en diversas zonas de la región Este, según las informaciones suministras por los galenos de guardia.
Estas personas quedaron identificadas como; Silverio Piñango de 60 años de edad a quien le dispararon a la altura de pierna izquierda a primeras horas del día del pasado sábado 23 de diciembre. Para este instante el mismo se encontraba en compañía de  Stefany Cortez de 24 años, quien también recibió un tiro en la pierna derecha, estas personas tienen residencia en Tinapuey, municipio Santos Michelena, lugar donde se presume ocurriría el suceso.
Mientras que, a Norma Isabel Tovar de 50 años, sujetos desconocidos la hirieron en la pierna derecha en el sector de La Gruta, municipio Revenga, durante la noche del sábado. Por otra parte, José Gregorio Valbuena de 31 años le dieron un tiro en la espalda, en el sector Negra Matea, San Mateo.

De igual forma a Brayan Rodríguez, le dispararon en ambas piernas, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias, en la misma zona antes mencionada. Los heridos fueron atendidos por los médicos de guardia y su estado de salud es estable.
Cinco heridos por arma de fuego ingresaron al Benítez Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.