Avances

Ultima hora

Colegio “Paulo Freire” urge de una manito para mejorar sus instalaciones


Ribas.- La Unidad Educativa Nacional “Paulo Freire” ubicada en la calle Páez de la ciudad de La Victoria, requiere de ayuda por parte de los entes competentes del municipio Ribas para mejorar las condiciones de las instalaciones en donde se imparten las enseñanzas a los jóvenes de dicha entidad educativa.
El director del plantel, José Gregorio Peña, aprovechó la visita del equipo periodístico del Diario La Lupa para explicar el estado en la cual se encuentra el colegio, “aquí nos ha tocado aplicar una especie de autogestión; ya que nosotros mismos hemos tenido que resolver las diferentes dificultades que se presentan para no abandonar a los jóvenes, que por derecho merecen una educación de calidad, apuntó Peña.
Trabajamos en condiciones desfavorables, la maleza se ha apoderado de gran parte del plantel, la alcaldía es quien se encarga de eso, y desde octubre no han aparecido, nos ha tocado a los estudiantes y docentes realizar las labores de mantenimiento”, declaró el director del colegio.
No solo la maleza es un problema para la unidad educativa, el director junto a varios docentes señalaron que la principal problemática que aqueja al plantel es la inseguridad, “estamos ubicados en una zona donde no hay presencia policial y además el alumbrado no funciona, eso sin duda nos convierte en presa fácil para la delincuencia que opera en este lugar; tanto así que se han metido en varias oportunidades al colegio y se han llevado entre tantas cosas, cables de electricidad y máquinas de soldar que tenemos en nuestro taller”.
El personal administrativo también acotó tener problemas con el servicio del agua, ya que tienen tiempo que no reciben el vital líquido, por lo tanto han tenido que acudir a los camiones cisternas para conseguir algo de agua pero estos no responden con inmediatez.

Las autoridades del Colegio “Paulo Freire” hacen un llamado a los mandatarios de la circunscripción para que sean tomados en cuenta y les sea proporcionados servicios que funcionen, asimismo la atención necesaria para mejorar las instalaciones de la unidad educativa.
Colegio “Paulo Freire” urge de una manito para mejorar sus instalaciones Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.