Avances

Ultima hora

Como interactúan los niños con Santa


San Nicolás está cerca de llevar felicidad a muchos hogares. La ilusión de muchos niños es poder conocer a “Santa” en Navidad.
Con el avance de la tecnología, es difícil hacer creer a los niños que la única forma de comunicarse con Papá Noel es escribiendo una carta en papel. Ellos preferirán mandarle un mensaje por Facebook o hacer una videollamada en WhatsApp.
Por eso, una de las marcas más importantes del mundo Coca Cola, creó un sitio web en donde los niños pueden conversar con el famoso personaje navideño. Para que el pequeño pueda conversar con Papá Noel, su padre debe ingresar a este enlace desde una computadora, tableta o smartphone y seguir los pasos que el portal muestra.
Además de Coca Cola existen aplicaciones que permiten a los niños conocer al famoso Papá Noel, interactuar con él y pedirle el regalo que siempre quisieron. 
Es una app móvil que tiene más de 10 años poniendo en contacto a los niños con Papá Noel a través de Internet y ahora mediante el smartphone. Desde esta aplicación es posible hacer que Santa envíe un video personalizado o llame por teléfono a los niños.
Dispone de una versión Premium donde se pueden acceder a otras funciones, como videos de diferentes escenas de este personaje en su día a día junto a los  duendes. También se puede ver si Santa ha puesto al menor en la lista buena o mala del año.
Como interactúan los niños con Santa Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.