Avances

Ultima hora

Con emotivo homenaje despidieron a gruero asesinado en La Victoria


La Victoria. – En horas de la tarde de ayer, familiares amistades y compañeros de labor del gruero asesinado, Jonathan José Martínez Salazar, le realizaron un emotivo homenaje en el distribuidor de La Victoria, una vez que los restos mortales del joven ingresaron a suelo rivense. Dolor e indignación arropaba a todas las personas allí presentes quienes ahora piden justicia por tan cruel homicidio.
Los compañeros de Jonathan, minutos antes de que llegara su cuerpo, trancaron por algunos minutos el paso vehicular y bajo la sinfonía de las sirenas recibieron a quien fuese su compañero de labores hasta hace diez días.

En el lugar, se conoció que el cuerpo de Jonathan fue trasladado hacia su lugar de residencia, ubicado en el  sector Tierra Nuestra, Sabaneta, municipio Revenga, donde le darían el último Adiós.
Con emotivo homenaje despidieron a gruero asesinado en La Victoria Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.