Avances

Ultima hora

Coral magisterial Simón Rodríguez llevó la Navidad al gabinete del MPPC


Con parrandas, aguinaldos y villancicos, comenzó la semana para los trabajadores del Gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, gracias a la prestigiosa agrupación Coral Magisterial Simón Rodríguez del estado Aragua, dirigida por la profesora Judith Arteaga, que les llevó un alegre parrandón navideño.
Prendan la luz que es diciembre, del reconocido y laureado maestro Otilio Galíndez, fue la pieza de entrada. “Continuaron cantando alegremente a los amigos del Gabinete de Cultura con los cuales hemos trabajado con mucha armonía durante el 2017”, indicó Arteaga, a la vez que les deseó una Feliz Navidad y Prospero Año 2018.
Por su parte, Josué Gómez, director operativo del Gabinete Cultural, en nombre del equipo agradeció a los integrantes de la agrupación y su directora, Judith Arteaga, el parrandón navideño.
Hizo énfasis en que el Gabinete continuará abierto para todos y todas. “Esta es su casa y como tal mantendremos las puertas abiertas y la misma disposición para atenderlos a todos y todas y continuar trabajando con el mismo entusiasmo en el 2018”, dijo.

La agrupación polifónica, adscrita a la Secretaría Sectorial de Educación y la Zona Educativa del estado Aragua, cumplió 33 años llevando la belleza del canto coral a distintos espacios: escuelas públicas y privadas, instituciones oficiales del estado, embajadas, comunidades y distintas poblaciones del territorio local, regional, nacional e internacional.
Coral magisterial Simón Rodríguez llevó la Navidad al gabinete del MPPC Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.