Avances

Ultima hora

Corpoelec cumplirá mejoramiento en redes Eléctricas De Tres Municipios


Cuadrillas de Corpoelec en Aragua cumplirán mantenimiento preventivo en los circuitos, Matadero, Villa de Cura y UPEL El Mácaro, en aporte a la confiabilidad del servicio eléctrico de los habitantes de diferentes sectores en los municipios Sucre, Zamora y Santiago Mariño.
Para el cumplimiento de estas labores de mejoramiento en la red eléctrica ayer se realizó la  interrupción del programa del servicio en los sectores  Matadero, asociado a S/E Cagua y La Casona II, en el municipio Sucre.
Para hoy, desde las 09:00 am a 01:00 pm, el  personal operativo estará realizando mantenimiento en redes de media tensión en el circuito Villa de Cura, Asociado a S/E Villa de Cura, municipio Zamora, específicamente en las calles Sucre y Juan de Dios Agraz entre c/Urdaneta y c/Dr. Manzo.
La programación del jueves, será desde las 08:00 am a 12:00 m, cuadrillas realizarán poda en el circuito UPEL, asociado a S/E Mácaro, municipio Mariño, sector Villeguita, Z.I. Las Palmas, sector El Mácaro.

Continuando la programación del día domingo, pero de 09:00 am a 01:00 pm, se instalarán crucetas en media tensión en el circuito Campo Alegre, asociado a la subestación Aragua, municipio Sucre: sector Barrancón, calles Sucre, Negro Primero, Froilán Correa, Centros Comerciales La Pirámides y Star Center.
Corpoelec cumplirá mejoramiento en redes Eléctricas De Tres Municipios Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.