Avances

Ultima hora

Cuidador de finca fue asesinado por grupo hamponil




Palo Negro. – Un septuagenario, quien laboraba como cuidador de fincas en la vía a la población de Magdaleno, específicamente pasando el sector Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador, falleció la mañana de este miércoles en el hospital Central de Maracay a causa de las heridas de bala causadas por un grupo hamponil quienes lo sorprendieron en el lugar donde laboraba, el pasado 24 de diciembre.
La víctima del hecho seria Francisco Antonio Chirinos, de 71 años de edad, quien residía en la urbanización Pancito en Guigue del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.
Según la versión de los parientes, en la morgue de Caña de Azucar, Francisco trabajaba como vigilante en la finca La Romana y el día domingo, 24 de diciembre, le tocaba montar su guardia.
Al llegar a la finca todo trascurría con normalidad, sin embargo, pasada las seis de la tarde se presentaron ocho delincuentes portando armas de fuego y de inmediato sometieron a la víctima quien les imploró que se llevaran todo lo de valor, pero que no lo asesinaran.
No obstante, uno de los extraños individuos sacó una escopeta y sin dudarlo le disparó al septuagenario cayendo este gravemente herido en el lugar, los otros cuidadores al escuchar las detonaciones corrieron hacia la maleza de manera de esconderse de estos maleantes.
Posteriormente, estos peligrosos ladrones rápidamente se apoderaron de animales, herramientas de trabajo, dinero en efectivo y demás objetos de valor y velozmente abandonan la finca.
Chirinos fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los especialistas en la materia, pero la mañana del miércoles este falleció. Las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones del caso.
Cuidador de finca fue asesinado por grupo hamponil Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.