Avances

Ultima hora

Daniel Perdomo entregó autobuses a los habitantes revengueños


El día de ayer el candidato revolucionario a la alcaldía del municipio José Rafael Revenga Daniel Perdomo, cumpliendo uno a uno los compromisos que ha adquirido con los habitantes de dicha jurisdicción, hizo entrega de dos autobuses que cubrirá la ruta La Victoria-Tejerías, para el beneficio de miles de usuarios diariamente.
En este sentido, el candidato abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) Daniel Perdomo, estuvo acompañado del también candidato del municipio Santos Michelena Pedro Hernández, quienes posteriormente haciendo uso de las nuevas unidades, recorrieron la ruta que desde este mismo martes, comenzó a prestar el servicio, trasladando a cientos de usuarios que se encontraban en las diferentes paradas a lo largo de estos municipios.
“Estamos proporcionándole al pueblo de Revenga este sistema de transporte, estas nuevas unidades que van a beneficiar a los habitantes de los municipio Ribas, Revenga y Santos Michelena, con el apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres quien nos ha brindado todo el apoyo para contrarrestar y atacar las fallas en el sector transporte, estamos dando respuesta a nuestro pueblo y poco a poco vamos a ir mejorando en cada uno de los sectores en los que nos hemos comprometido”, dijo el candidato de la patria Daniel Perdomo.
Este acto fue aplaudido por los ciudadanos que con mucho entusiasmo, aprovecharon la oportunidad de agradecer al candidato de la patria las gestiones que ha realizado ante los distintos entes pertinentes, logrando cristalizar las peticiones hechas por los ciudadanos.
“Esta es una ruta que estamos poniendo en funcionamiento, con el apoyo de Transaragua, a un precio realmente accesible, donde se respetará a los estudiantes, a la tercera edad, a los discapacitados y a todos los usuarios y usuarias que hagan uso de ella. Es un logro de la revolución y para ello estamos trabajando en Revenga y así lo seguiremos haciendo”, manifestó Daniel Perdomo.
En este particular, y en compañía del candidato oficialista Pedro Hernández, abordaron una de las unidades y comenzaron a promocionar en cada una de las paradas el servicio, el cual fue aplaudido por muchos de los residentes, quienes sin esperar, inmediatamente hacían uso de las unidades para llegar a sus destinos.

Los usuarios expresaron su satisfacción ante esta acción del gobierno revolucionario y manifestaron apoyar a los candidatos de la revolución éste próximo 10 de diciembre.
Daniel Perdomo entregó autobuses a los habitantes revengueños Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.