Avances

Ultima hora

De nuevo hurtaron restaurante en el centro comercial Capcide


Maracay. – Durante la madrugada de este miércoles, un grupo de vándalos, por quinta vez, hurtaron un restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial Capcimide, en la avenida Ramón Narváez al oeste de la ciudad de Maracay, cargando con una planta eléctrica, alimentos varios y otros objetos de valor.
Cronguel Rodríguez, gerente de La Sazón Rodríguez, dijo a los periodistas, que el hampa los mantiene a pan y agua, y que esta vez lo dejaron en total ruina.  
Se presume que el acto delictivo sería realizado por tres o cuatro sujetos, y que en un acto irregular uno de estos había resultado herido visto a que en los pasillos se observaron rastros de sangre.

La víctima dijo que los anteriores robos fueron denunciados ante el despacho del Cicpc de Maracay, sin embargo, no recibieron respuesta alguna. Esperan que en las próximas horas los cuerpos de seguridad den con el paradero de estos malhechores quienes no dan respiro alguno a los comerciantes.
De nuevo hurtaron restaurante en el centro comercial Capcide Revisado por La Lupa Tv on diciembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.