Avances

Ultima hora

Desmantelada banda “Los Chocolateros”


Alcántara.-  Luego de un trabajo de inteligencia, realizados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la sud delegación de Mariño, se logró dar detención de sujetos pertenecientes a la banda “Los Chocolateros”, quienes el pasado mes de noviembre habrían cometido un robo millonario en una almacenadora de cacao, en Coropo, municipio Linares Alcántara.
Tal delito se habría cometido el día 27 del mes mencionado, cuando el grupo delictivo entró a los depositados en la empresa Alcarin, para luego cargar con 280 sacos contentivo cada uno de 60 kilos de cacao, valorados en cinco millones de Bolívares cada uno.
De inmediato la irregularidad fue denunciada ante el despacho del Cicpc Turmero, por lo que lo que de inmediato los sabuesos arrancaron con las investigaciones dando con los responsables del hecho capturando a Orlando José Guerra Rangel de 58 años, quien resultó ser el vigilante de la empresa, este había declarado no tener relación alguna con el robo, siendo descubierto su engaño.

Al conocer el paradero de los demás implicados, los funcionarios se trasladaron hasta dos viviendas de Coropo, lugar donde se recuperó la mercancía robada y se practicó la detención de Erasmo Jesús Acosta Rojas de 29 y Álvaro Jesús Acosta Rojas de 44 años.
Desmantelada banda “Los Chocolateros” Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.