Avances

Ultima hora

Desmembrado y enterrado fue hallado gruero desaparecido


La Victoria. – Gracias al eficaz trabajo realizado por los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, el pasado domingo fue localizado el cuerpo enterrado y desmembrado del gruero desaparecido desde el 17 de diciembre, siendo hallado su cadáver en San Mateo.
Jonathan José Martínez Salazar, de 33 años de edad, tenía domicilio en el sector Tierra Nuestra, Sabaneta, del municipio José Rafael Revenga y dejó en orfandad a dos niñas menores de edad.
El hallazgo ocurrió durante la mañana del domingo 24 de diciembre, en La Quebrada de Pipe, en la población de San Mateo.
Se dice que el cuerpo de Jonathan fue encontrado, previo a unas averiguaciones preliminares, las cuales apuntaron que el ayudante de la víctima identificado como Raúl José Marrero Pimentel, es uno de los presuntos autores materiales del cruel homicidio, tras confesar a la policía científica cada detalle de lo ocurrido, así como la ubicación del cadáver.
Al parecer, todo sería premeditado, pues Raúl llamaría a Jonathan al teléfono de su casa manifestándole que un supuesto cliente necesitaba trasladar un vehículo accidentado, a un sitio aun desconocido, por lo que el joven tomó la decisión de salir de su casa para posteriormente desaparecer con su camión tipo grúa de plataforma fija, año 1079, de color blanco, placas AD0A35A.
Familiares al ver que el joven no llegaba a casa consignó la denuncia ante el Cicpc como persona desaparecida mientras que sus compañeros que laboran en la ARC, se activaron a lo largo del referido tramo vial.
Ya el día martes, el vehículo fue visto en la Autopista Regional del Centro en dirección a la ciudad de Valencia, específicamente a la altura del peaje de La Cabrera, lugar en donde funcionarios de la Guardia Nacional apresaron tanto al conductor, como a una dama que lo acompañaba, tras recibir la denuncia de que el dueño de ese camión se encontraba desaparecido.

Rápidamente los militares identificaron a las personas como Arturo Jesús Carvallo Silveira, de 53 años, quien conducía la referida unidad y Rosangela del Carmen Loaiza Ocaño. Ambos fueron presentados ante un tribunal del estado Aragua, quedando privados de libertad. Se dice que puede haber otros individuos implicados en el rapto y posteriormente muerte del operador de grúas. 
Desmembrado y enterrado fue hallado gruero desaparecido Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.