Avances

Ultima hora

Detenidos en Tasajera estarían implicados en asesinato de una militar



Por: Redacción La Lupa
Revenga.- Después del hallazgo de la osamenta el pasado viernes, el comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Miguel Zavala, dio a conocer en una rueda de prensa, que los denominados “descuartizadores de Tasajera” se encuentran relacionados en el asesinato de una militar. Este hecho se suscitó el pasado mes de agosto.
El comisario, informó que su equipo de trabajo, a quienes se les asignó desmantelar la banda, presuntamente, se encontraban trabajando fuertemente para cumplir con la labor asignada.
Además, mencionó que dicha banda, es conocida por el cobro de vacunas, extorsionar y estar vinculada en algunos asesinatos, como en el de la militar Adriana Liz Viera López de 22 años.
Durante el trabajo realizado el pasado viernes, los funcionarios del CICPC detuvieron a varios ciudadanos, quienes, presuntamente, se encuentran implicados en el hecho ocurrido. Estos, quedaron identificados como Kelwin David Piñero de 22 años y William Gabriel Romero Meza de 22 años. Además, también se aprehendió a un menor de 15 años y otro de 16 años.

El comisario Zavala resaltó el trabajo de la Brigada de Homicidios, quienes resolvieron ambos casos. Los detenidos se encuentran implicados en el asesinato de la militar, que estaba embarazada. La misma, se trasladaba a su residencia cuando los presuntos delincuentes la intersectaron y acabaron con su vida.
Detenidos en Tasajera estarían implicados en asesinato de una militar Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.