Avances

Ultima hora

Deyna Castellanos fue criticada


La estrella del fútbol femenino venezolano Deyna Castellanos está envuelta en una gran polémica por las declaraciones que emitió sobre la salida del director técnico de la selección femenina, Kenneth Zseremeta.
“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol. Tendrá sus motivos, (sus integrantes) sabrán por qué lo hicieron.Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó,dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, sostuvo Castellanos.
El comentario no fue para nada bien aceptado entre los usuarios de las redes sociales, quienes le hicieron fuertes señalamientos, expresaron su decepción y cuestionaron su tendencia política.
Los internautas le expresaron su descontento a Deyna mediante Twitter respondiendo a un tuit que publicó posterior a las declaraciones, en el cual aseguró que “Es tan fácil hablar sin saber”.

Deyna Castellanos fue criticada Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.