Avances

Ultima hora

Dieron de baja a delincuente en Guacamaya


La Victoria. – Los hechos se originaron a eso de las 5:30 de la tarde del pasado lunes, en las cercanías del sector Van Dam, vía Guacamaya, cuando un grupo de antisociales se enfrentaron a funcionarios de la policía de Aragua, en donde resulto abatido uno de los delincuentes tras ser herido por un proyectil, aunque fue trasladado hasta la emergencia del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria,  el hombre falleció a los pocos minutos de su ingreso al principal nosocomio del Eje este.
El director del Centro de Coordinación Policial, Este 2, supervisor jefe, Luis Rivero, dijo a los medios de comunicación, que recibieron una llamada anónima a la estación policial ubicada en Las Mercedes, donde indicaban que cuatro individuos intentaban introducirse a una de las empresas de Van Dam, trasladándose una comisión hasta el sitio.
Ya en lugar, lograron avistar a los sujetos quienes al ver las unidades radio patrulleras procedieron a sacar sus armas de fuego y usarlas en contra los uniformados, repeliéndose dicho acto negativo.
En la balacera cayó gravemente herido el joven Yonaiker Johan Blanco, de 22 años, quien fue llevado hasta el centro médico del municipio, donde falleció cuando era atendido por los galenos de guardia.

En el sitio del suceso se incautó un armamento, tipo pistola, calibre 380 y otras evidencias. Presuntamente Yonaiker Johan aparece mencionado como uno de los responsables de herir a un funcionario policial.
Dieron de baja a delincuente en Guacamaya Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.