Avances

Ultima hora

Distribución de combustible en el país es supervisado por Pdvsa




El presidente de la estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, informó sobre una reunión que sostuvo con representantes de la empresa.

A través de la cuenta Twitter de la institución, Quevedo aseveró que el encuentro se desarrolló en las instalaciones de PDVSA con la finalidad de supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país.
“Feliz navidad a todo el pueblo, hoy 25 de diciembre se realiza reunión de monitoreo en PDVSA para supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país”, publicó en la red social.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas, se han presentado fallas en el despacho de gasolina en los estados Zulia, Táchira y Barinas, problema que atribuye la empresa al bloqueo económico impuesto por la comunidad internacional.



Fuente: Globovision
Distribución de combustible en el país es supervisado por Pdvsa Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.