Avances

Ultima hora

Dos motorizados ingresaron al Benítez tras sufrir heridas en accidente vial


La Victoria. – Los galenos del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria, dieron a conocer que el día jueves fueron atendidos tres ciudadanos en el área de emergencia, dos de ellos motorizados tras sufrir un accidente vial y un tercero tras recibir varios disparos en piernas y brazos.
En el libro de novedades estas personas quedaron identificadas como Jarrinson Rene García Navas de 30 años de edad, quien tuvo un accidente vial a la altura de la Bomba de El Avión, cerca de las adyacencias del Unicasa, La Victoria, se desconocen las causas. Los médicos le diagnosticaron herida abierta al nivel de la cabeza.
Asimismo, Winder Martínez de 22 años, ingreso al centro asistencial por las mismas circunstancias, luego que este supuestamente impactara su moto con un objeto fijo, en el sector Primitivo de Jesús, vía Zuata, los galenos indicaron que este presentó traumatismo generalizado.

Y por último, a las 6:45 de la tarde, a Efrén Padilla de 21 años le dispararon en brazos y piernas, en el sector El Beisbol de Las Tejerías, por sujetos desconocidos. Funcionarios investigan los motivos de dicho suceso.
Dos motorizados ingresaron al Benítez tras sufrir heridas en accidente vial Revisado por La Lupa Tv on diciembre 26, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.