Avances

Ultima hora

Dos muertos tras enfrentarse al FAES


Palo Negro. - Comisiones mixtas de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, de Caracas y Aragua, abatieron a dos delincuentes apodados como “El Fresa” y “El Choa”, durante la madrugada de este jueves tras originarse un intercambio de disparos que tuvo como escena la urbanización Santa Elena, en la zona sureste de la población de Palo Negro del municipio Libertador.
Los hechos se suscitaron la mañana de este jueves en la parte interna de una casa, considerada como “El Bunker”, según, los delincuentes se encontraban en esta morada tras haber desalojado a un grupo familiar, delito al cual se dedican además de incurrir en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión, secuestro, cobro de vacunas, entre otros actos imputados por la ley.
Los antisociales heridos fueron trasladados a un centro médico, pero fallecieron cuando eran atendidos por los galenos. Estos tenían por nombre Winaiker Eduardo Chávez Amaro, de 17 años de edad, alias “El Choa”, según vivía en la calle D, casa número 24 del citado urbanismo y además cursaba el 5to año de bachillerato en el liceo Trino Celis Ríos en Palo Negro, además estuvo preso en Sapanna por el delito de robo, según la declaración de su hermana, Aiskel Chávez.

El otro sujeto fue identificado como Gregorio Sivira, de 19 años “El Fresa”. En el sitio se incautaron dos armas de fuego, así como otros elementos criminalísticos. Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. 
Dos muertos tras enfrentarse al FAES Revisado por La Lupa Tv on diciembre 08, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.