Avances

Ultima hora

EEUU brindaría cooperación agrícola a Colombia para consolidar proceso de paz


El subsecretario de Agricultura de Estados Unidos, Ted McKinney, considera que el sector agrícola en Colombia será un pilar fundamental para consolidar la paz en Colombia, razón por la cual su gobierno se expresó a favor de una cooperación binacional en este aspecto.
"Mover la producción agrícola a esas zonas (de posconflicto) es parte de la solución. De pronto nosotros podemos ayudar comprando los productos de estas zonas", dijo McKinney en Bogotá en una reunión con empresarios convocada por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham).
El funcionario presentó las oportunidades comerciales del sector agroindustrial que se pueden concretar a escala binacional y aseguró que las autoridades de Estados Unidos están dispuestas a facilitar el proceso al que se deben someter las exportaciones colombianas.
Por su parte, la directora ejecutiva de la AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, afirmó que desarrollarán acciones junto a la embajada de Estados Unidos y el Gobierno para facilitar un mayor intercambio agroindustrial, reseñó la agencia EFE.
EEUU brindaría cooperación agrícola a Colombia para consolidar proceso de paz Revisado por La Lupa Tv on diciembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.