Avances

Ultima hora

EEUU llega a Israel para impulsar la paz


El enviado especial de la Casa Blanca para Negociaciones Internacionales, Jason Greenblatt, llega este miércoles a Tel Aviv con el fin de impulsar las negociaciones entre israelíes y palestinos, aunque estos últimos ya han informado de que no se reunirán con representantes de Estados Unidos.
"Greenblatt se dirige a Israel según lo planeado para continuar trabajando en los esfuerzos de paz de la Administración", informó el Consulado General de Estados Unidos en Jerusalén, que por el momento no ha informado de la agenda oficial del asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Fuentes estadounidenses confirmaron a Efe que esta visita solo incluirá encuentros con autoridades israelíes, tras el rechazo de los palestinos a recibirle después de que Trump decidiera reconocer a Jerusalén como capital israelí y trasladar allí su embajada, actualmente en Tel Aviv.
Esta visita debía de coincidir con la del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, pero esta última se ha aplazado hasta mediados de enero.

Fuente: Globovision 
EEUU llega a Israel para impulsar la paz Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.