Avances

Ultima hora

El agua se esfumó de la calle Venezuela de Las Tejerías


Santos Michelena.- Habitantes de la calle Venezuela, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, denunciaron que desde hace casi un mes no cuentan con agua por las tuberías. Expresaron que han notificado de la problemática a las autoridades competentes, pero no han obtenido las soluciones adecuadas.
Carlos Berroterán, un residente de la comunidad, expresó que la bomba se encuentra dañada y por eso no cuentan con un buen sistema de suministro. “Nos hemos dirigido hasta Hidrocentro y allí nos dijeron que la bomba se dañó y por eso es que no tenemos agua, pero no lo solventan, no nos ayudan”, agregó.
Los vecinos de la zona manifestaron que se sienten inconformes con la situación. Añadieron que necesitan el vital líquido con urgencia, ya que han tenido que pagar por el servicio de camiones cisternas, lo cual representa un duro golpe para sus bolsillos. Respecto a esto, indicaron que “cobran hasta 150 mil Bs por el servicio y no todos podemos pagar esas cantidades”.
“Realmente esperamos que pronto nos puedan ayudar a solventar la situación. Esto es importantísimo, el agua es vital para la vida de los humanos. Necesitamos que nos presten atención y nos canalicen las soluciones pronto” expresaron en la zona.

Ante dicha situación, hacen un llamado no solo a la empresa hidrología del centro, sino también a las autoridades municipales para que intercedan por ellos. Solicitan que se reparen o sustituyan las bombas que están dañadas y que impiden que la comunidad tenga agua. Además, extienden el llamado hasta los entes de la alcaldía del municipio para que los ayuden también con la problemática.
El agua se esfumó de la calle Venezuela de Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.