Avances

Ultima hora

El agua sigue ausente en Juan Moreno II


Revenga.- Residentes del sector Juan Moreno II en El Consejo, municipio Revenga, manifestaron su inconformidad por las condiciones en las que se encuentra el lugar. Destacaron que no cuentan con el servicio de agua potable, lo cual afecta a las más de 500 familias que habitan en la comunidad.
Manuel Natera comentó que no tienen agua desde hace varias semanas. “Es un problema constante. Nosotros lo que hacemos es salir con las carruchas y carretillas a llenar los todos y potes en una toma de agua que está por la iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo y con eso nos ayudamos”.
Además, agregó que “no todos pueden salir a buscar el agua. Hay quienes viven solos y se les hace difícil. En mi caso no es tan complicado porque vivo relativamente cerca, pero quienes están en las zonas más altas son los que sufren más”.
Así mismo, resaltó que las personas que no pueden llenar en la toma que hay cerca de la iglesia, deben trasladarse hasta otras zonas del municipio donde puedan llenar sus recipientes y trasladarse luego hasta sus viviendas.

Ante la situación, hacen un llamado a los entes garantes del servicio, para que solucionen las fallas que generan la ausencia del líquido. Mencionaron estar cansados de cargar tobos para poder cumplir con sus actividades diarias; además, solicitaron al actual alcalde y demás autoridades para que se aboquen a solventar las necesidades del pueblo y dejen de lado, lo que a su juicio, son “politiquerías baratas”.
El agua sigue ausente en Juan Moreno II Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.