Avances

Ultima hora

 “El Ñaña” fue dado de baja por la GNB en enfrentamiento


Barbacoas.- Un delincuente, apodado como “El Ñaña” integrante de la banda delictiva “Cabeza de Mandaría”, quienes operan  en Barbacoas del municipio Urdaneta  en el cobro de vacunas, secuestro, extorsión, robo y hurto de vehículo y homicidios, fue sacado de circulación tras enfrentarse a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, perteneciente al Comando de Zona 42 del estado Aragua, bajo la conducción del general de Brigada José Betancourt Moya.
La escena del intercambio de disparos sería el parcelamiento Los Corrales, en la parroquia Barbacoas del municipio Urdaneta, lugar donde se enconchaban los antisociales.
Según los castrenses, “El Ñaña” se dedicaba al cobro de vacuna a ganaderos, asimismo está implicado en homicidios, secuestro, robo de vehículos y robo a fincas, en dicha zona. Habría estado en la cárcel de Alayón y además sería primo del cabecilla de la organización delictiva

Los castrenses incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65mm, tres cartuchos sin percutir calibre 7.65mm y 5 cartuchos percutidos del mismo calibre.
 “El Ñaña” fue dado de baja por la GNB en enfrentamiento Revisado por La Lupa Tv on diciembre 05, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.