Avances

Ultima hora

“El Negrin” abatido por el FAES en San Vicente


San Vicente.- Este miércoles, en horas del mediodía, fue abatido un antisocial apodado “El Negrin”,  presuntamente integrante de la banda “El Flipper”, tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).
  El escenario del enfrentamiento fue la calle principal de San Vicente al oeste de la ciudad de Maracay del municipio Manuel Atanasio Girardot.
Se indicó que los funcionarios se trasladaron a la zona mencionada de manera de dar detención a “El Negrin”, quien mantenía en jaque a los pobladores del lugar, además de amenazar a los funcionarios que allí residían, obligándolos a abandonar sus moradas.
No obstante, los uniformados al avistar el sujeto y darle la voz de alto, este reacciona sacando su arma ilegal accionándola contra las comisiones, por lo que se produce la balacera donde cae gravemente herido, fue trasladado a un centro de atención médica, pero falleció al cabo de unos minutos.
Por otra parte el FAES realizó la detención de Oswaldo José Berdin y Jeison Tovar García por presentar registros policiales por el delito de porte ilícito de armas de fuego.

En el sitio se decomisó un revolver marca Smith & Wesson calibre 38, con cinco cartuchos. Un escopetín calibre 38 con un cartucho percutido. 
“El Negrin” abatido por el FAES en San Vicente Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.