Avances

Ultima hora

Gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo primera reunión de trabajo con alcaldes electos


El gobernador  del estado Aragua  Rodolfo Marco Torres,  sostuvo este sábado la primera reunión de trabajo con los 18 alcaldes que resultaron electos el pasado 10 de diciembre,  con la finalidad de tratar  el tema de la recolección de desechos sólidos  en la entidad aragüeña. 

En esta reunión el mandatario regional estuvo acompañado de la autoridad única en materia de ambiente y minas, Carmen Cannata, a fin de crear políticas que ofrezcan al pueblo, un mejor  servicio para la recolección de desechos sólidos en la entidad. 
En este sentido, Torres manifestó su disposición para trabajar con todos los alcaldes de la entidad para seguir construyendo la Aragua Potencia, libre de desechos sólidos y de esta manera establecer un plan de limpieza permanente, cumpliendo así, los lineamientos dictados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Finalmente la máxima autoridad regional instó a todos los alcaldes a  mantenerse en las calles  trabajando  desde las catacumbas del pueblo, de  manera que  se pueda conocer la realidad de cada municipio y garantizar la paz que el pueblo necesita, unificar los procedimientos que se llevan a cabo en la gestión pública y fomentar el trabajo en equipo para lograr un modelo de eficiencia.
Gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo primera reunión de trabajo con alcaldes electos Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 17, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.