Avances

Ultima hora

Eliminar la papada sin cirugía


El problema del doble mentón o papada preocupa muy a menudo y en especial a las mujeres cuando llegan acierta edad, ya que no se elimina ni con dietas ni con tratamientos de cabina.
El doble mentón es congénito y afecta por igual a anatomías gruesas y esbeltas. Solo en pocos casos se debe a un desarrollo excesivo de la musculatura del suelo de la boca.
"Es muy habitual en personas de constitución delgada y se desarrolla generalmente durante la adolescencia porque es cuando las células presentan más apetencia por captar grasa", explica el cirujano plástico Rubén García Guilarte.
Se trata de un proceso natural que poco tiene que ver con el tipo o cantidad de comida que se ingiera. Si los adipocitos de esta zona están programados para acumular grasa, esto sucederá sin que pueda ponerse remedio alguno.
La liposucción era hasta el momento  el método más efectivo, pero han surgido nuevas alternativas no invasivas, Belkyra y Coolsculpting, que llegan para remodelar el óvalo sin pasar por el quirófano.
Belkyra actúa como una liposucción química, destruyendo los adipocitos o células grasas culpables del doble mentón.
Eliminar la papada sin cirugía Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.