Avances

Ultima hora

En Brisas de Maguey hace falta de todo


Ribas.- Son muchas las insuficiencias que prevalecen en la calle Brisas del Maguey en el sector 4 de Las Mercedes, municipio Ribas. Agua, alumbrado y asfaltado son algunos de los servicios que hacen falta en la comunidad.
En un recorrido realizado por el equipo de prensa del Diario La Lupa se pudo conocer que hay un grupo considerable de familias que habitan en un terreno con calles de arena, lo que hace deslucir a toda la vereda, y produce un ambiente de insalubridad producto del polvo y la basura que se generan de manera constante.
Los residentes declararon que nunca se ha intentado pavimentar la zona y que la presencia de las autoridades en esta calle ha sido nula.
Con respecto al servicio y distribución de agua, destacaron que el líquido llega cada ocho días y con poca fuerza; por esto deben aprovechar el poco tiempo que alcanza para poder llenar la mayor cantidad de recipientes posibles y poder cumplir con los quehaceres del hogar.
Además detallaron que esta es la única manera de obtener un poco de agua ya que por el mal estado de la calle los camiones cisternas se niegan a subir hasta la comunidad para abastecerlos.
Las personas afectadas dejaron ver su preocupación ante la falta total de alumbrado público. En torno a esto, el señor Jesús Soto comentó “la situación es grave, tengo 20 años viviendo aquí y nunca han puesto postes de electricidad. La comunidad en general sea encargado de colocar unos palos para que cumplan la función de los postes; sin embrago no contamos con los recursos para colocar iluminación, por eso vivimos a oscuras”, sentenció.
Denunció el mal servicio que prestan los camiones compactadores del aseo urbano, resaltando que tienen 4 meses que no ven pasar por la zona a los trabajadores de mantenimiento, lo que ha ocasionado un ambiente de contaminación, colocando al sector en riesgo de sufrir enfermedades.
Los afectados hicieron un llamado urgente a las autoridades locales y regionales, para que realicen una supervisión del sector 4 y atiendan lo más pronto posible los padecimientos del lugar.


En Brisas de Maguey hace falta de todo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.