Avances

Ultima hora

En El Castaño padecen por transporte público


Ribas.- Usuarios de las líneas de transporte público que cubren la ruta El Castaño- La Victoria, manifestaron el mal servicio que ofrecen las diferentes unidades colectivas.
Los pasajeros aseguran tardar horas en la cola esperando que los transportistas se decidan a dejar subir a las personas.
“Pasamos mucha ‘roncha’ para poder ir a nuestros trabajos o el destino que sea, porque los conductores trabajan como quieren. Solo les importa cobrar, no les interesa ofrecer un buen funcionamiento”, dijo María Morales mientras hacía fila esperando que llegara una camioneta.
Por otra parte la señora Magaly Orozco, indicó que los choferes y colectores están cobrando el pasaje en dos mil Bolívares, sin regirse por alguna gaceta o tener algún sello que certifique tal aumento. Apuntó que el pasaje legal es de 800 Bolívares, pero si ellos no cancelan la cantidad que exigen, no los dejan subir al transporte.
Los afectados señalaron que los transportistas no están aceptando los carnets que exonera el pago a estudiantes o a las personas de la tercera edad. Expresaron que comprenden la situación que viven con los repuestos y servicios que deben hacerle a  los carros; pero no por eso los pasajeros deben pagar “los platos rotos”.

Los usuarios realizaron un llamado a las autoridades locales y al director de vialidad Edgar Rodríguez, para que se reúnan con el gremio de transportistas y lleguen a un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.
En El Castaño padecen por transporte público Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.