Avances

Ultima hora

En el Ingenio Hugo Chávez pagan cisternas para conseguir agua


Revenga.- Habitantes del Ingenio Hugo Chávez,  perteneciente al sector Corocito de Sabaneta, indicaron que en la actualidad la mayoría de los servicios públicos se encuentran en buen funcionamiento, sin embargo hacen un llamado a las autoridades para que supervisen el suministro del agua, el cual no está llegando con regularidad a la zona.
“La verdad es que los servicios aquí en el Ingenio Hugo Chávez están funcionando de buena manera, con lo único que tenemos inconveniente es con el servicio del vital líquido, ya que desde hace varios meses no sirve el sistema por tuberías”, afirmó la señora Keiller González, quien reside en el sector.
La ciudadana también acotó que para conseguir agua están adquiriendo los servicios de los camiones cisternas que les cobran entre 2 mil y 3 mil Bolívares por pipote, lo que se hace difícil cancelar porque algunas familias que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
Esperan que el caso sea atendido a la brevedad por los representantes de Hidrocentro y el servicio pueda ser restituido en beneficio a las decenas de familias que habitan en la mencionada comunidad.


En el Ingenio Hugo Chávez pagan cisternas para conseguir agua Revisado por La Lupa Tv on diciembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.