Avances

Ultima hora

En la Avenida Zamora llevan meses sin el vital líquido


Bolívar.-  Burlados y sin atención se sienten los habitantes de la Avenida Zamora en San Mateo, municipio Bolívar, ya que protagonizan la dura batalla que significa estar sin el vital líquido por más de cinco meses, esto genera preocupación y malestar colectivo, cumplir con las labores del hogar se ha convertido en una misión imposible para las familias que allí residen.
Manuel Pérez, habitante de la zona en cuestión, expresó, “cómo es posible que ya tengamos tanto tiempo sin agua, aquí para poder contar con un poco, hay que ir a otros lugares y llenar con tobos, bidones o lo que sea necesario”. Por otra parte se pudo conocer que las autoridades se han pronunciado en torno al caso, señalando que la falta del suministro del agua se debe a una bomba dañada que afecta toda la zona de Zamora.
Pérez agregó, “necesitamos con prontitud la atención necesaria para solventar esta mala situación que estamos viviendo, es desalentador que pasen y pasen los días y que aún no se obtengan respuestas positivas”.

Finalmente, los afectados solicitan ser atendidos por los entes responsables, es por ello que hacen un llamado a la alcaldía y a Hidrocentro, para que trabajen de forma articulada y en pro de las mejoras de las condiciones de vida de tantos ciudadanos que hoy demandan el restablecimiento del servicio del vital líquido, y no seguir en la autogestión para suplir sus necesidades.  
En la Avenida Zamora llevan meses sin el vital líquido Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.