Avances

Ultima hora

En Sorocaima II abundan los problemas


Revenga.- Vecinos del sector Sorocaima II, perteneciente al municipio José Rafael Revenga denunciaron el gran padecimiento que tienen cientos de familias a raíz de la deficiencia de los servicios públicos, vitales para el funcionamiento de una comuna.
Un claro ejemplo es la calle José Leonardo Chirinos del mencionado sector, allí la luz, el agua, el aseo y el  gas se han convertido en mitos para alrededor de 372 familias que viven en el lugar.
“Tenemos años desasistidos si hablamos de alumbrado, eso no existe aquí, está apoderado completamente por la oscuridad; y si el tema es el aseo pues este no pasa por esta calle por el mal estado de la carretera, así que nos toca dejar la basura en la calle y que ellos cuando quiera se encarguen”, declaró la señora Josefina Castro, quien reside desde hace años en la conocida calle.
Otro mal que dificulta la vida de quienes viven en Sorocaima II es la deficiencia con el agua, aseguran llega con poca frecuencia al sitio y cuando es suministrada por tubería hay grandes derrames producto de que las tuberías tienen filtraciones.

Por si fuera poco la calle está inundada por aguas negras, ya que hay varios desagües que se han desbordado, y hace años no le hace mantenimiento. Es decir, que la calle vive bajo malos olores, llena de basura, con ausencia de agua y en total oscuridad. Por esta razón solicitan la presencia de las autoridades locales y regionales para que junto a la población, logren la mejora en muchos de estos servicios públicos.
En Sorocaima II abundan los problemas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.