Avances

Ultima hora

En Tierra Blanca tienen más de tres años sin alumbrado público


Ribas.- Vecinos del sector Tierra Blanca, que colinda con distintas invasiones de municipio Bolívar, hacia la llamada carretera vieja de La Victoria, denuncian “desatención y olvido total” en cuanto a los servicios públicos, así lo manifestó Maigualida Mejía, habitante de la zona, quien además aseguró que entre los problemas que más les aquejan es la falta de alumbrado público en las calles; “tenemos más de tres años sin luz”, indicó.

 Igualmente reincidieron en un llamado de atención hacia las autoridades competentes para que se aboquen a prestar una solución a la falta de suministro de agua potable, pues aseguran que debido al mal estado de las carreteras y lo intrincado de la zona los camiones cisterna deciden por no prestar el servicio, aún cuando este se ofrece a costos elevados.

Seguidamente, agregaron que hace más de un mes que no cuentan con el aseo urbano por lo que han tenido que optar por la reubicación improvisada de los desechos y quema de la basura, trayendo como consecuencia molestias entre los mismos vecinos, sobre todo en lugares donde se encuentran niños y personas con afecciones respiratorias.

 Por último, los residentes extendieron un llamamiento a las autoridades venideras para que sean tratados los asuntos de interés social que demanda la comunidad, entre ellos el mal estado de la vía principal, el asfaltado de las calles de acceso al vecindario, así como también la falta de espacios deportivos y de recreación. 


En Tierra Blanca tienen más de tres años sin alumbrado público Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 02, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.