Avances

Ultima hora

Esperan por alumbrado en Casco Central de El Consejo


Revenga.- Habitantes del Casco       Central de El Consejo, municipio José Rafael Revenga, mencionaron al equipo reporteril del Diario La Lupa, que en horas de la noche, son escasos los postes que tienen alumbrado, especialmente en la calle La Paz, donde la oscuridad reina apenas el sol se esconde.
El señor Manuel Torrealba aseguró que algunos postes de la zona tienen bombillos en buen estado, ante esto, indicó que “de día hay varios postes que están encendidos, pero en la noche es cuando todo se queda sin iluminación”.
En el mismo orden de ideas, comentó que “un bombillo alumbra y los tres siguientes no”, asimismo destacó que este escenario se repite en las distintas calles del Casco Central, y es un problema que afecta a toda la parroquia en general.
En el lugar también mencionaron que desde hace más de tres meses no reciben la bolsa de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, por lo que se encuentran a la espera de la misma.

El llamado que hacen es a los entes de la alcaldía del municipio José Rafael Revenga para que realicen las jornadas de alumbrado público en las distintas zonas del Casco Central de El Consejo. Además, esperan que el alcalde les ayude con el proceso de distribución de las bolsas de comida.
Esperan por alumbrado en Casco Central de El Consejo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.