Avances

Ultima hora

Estudiante de la UBA falleció en accidente vial


Palo Negro.- Una estudiante de derecho en la Universidad Bicentenaria de Aragua y de profesión administradora, falleció la tarde del martes en el Hospital Central de Maracay, a causa de las graves lesiones y fracturas ocasionadas en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la avenida Los Aviadores de Palo Negro.
La víctima respondía al nombre de Bárbara Yilka Osorio Moncada, de 26 años de edad, y los hechos se registraron la noche del pasado viernes, cuando la chica salió de su morada a bordo de su carro Chevrolet, modelo Aveo con destino a Palo Negro donde dejaría a su cuñada.

No obstante, en el trayecto, uno de los neumáticos se salió y terminó estrellándose contra la defensa de concreto, produciéndole las graves heridas. De inmediato fue trasladada al centro hospitalario de Maracay, pero a pesar de la atención de los médicos a cargo, la joven falleció el martes.
Estudiante de la UBA falleció en accidente vial Revisado por La Lupa Tv on diciembre 07, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.