Avances

Ultima hora

Exportadora de pernil portuguesa informó que Venezuela no pagó los cargamentos


 Portugal (AFP)

La empresa productora de alimentos de Portugal, Raporal, reveló este jueves que los cargamentos de pernil solicitados por Venezuela no fueron enviados al país por falta de pago.
Medios portugueses señalan que Raporal no ha recibido el pago por los perniles solicitados, y prometidos por el Ejecutivo venezolano para la temporada decembrina, así como Venezuela todavía adeuda a la empresa unos 40 millones de euros por cargamentos anteriores.
Previamente, el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva aseguró que su país no tiene ninguna responsabilidad con las fallas en el suministro de pernil en Venezuela, esto luego de que el Presidente Nicolás Maduro los acusara de sabotear el envío.

"El gobierno portugués no tiene, sin duda, este poder para sabotear el envío del pernil", dijo Santos Silva.
Exportadora de pernil portuguesa informó que Venezuela no pagó los cargamentos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.