Avances

Ultima hora

Falta de transporte afecta turismo en costas de Aragua


Maracay.- El turismo hacia las costas de Aragua ha mermado significativamente durante los últimos meses debido a la ausencia de buses para la zona, para los listineros de las líneas de transporte que cubren las rutas de Choroní y Ocumare de La Costa, la temporada decembrina ha estado “fría” en comparación a otros años.
En una visita al terminal de pasajeros de la ciudad de Maracay, se pudo evidenciar la poca afluencia de usuarios hacia las costas de la entidad, los trabajadores de  la línea afirmaron que la movilización ha sido baja y que no cuentan con la flota de vehículos necesarios para garantizar el traslado de los turistas a las playas.
Briseida Arias, listinera de la línea Ocumare, comentó que para esta zona costera hay alrededor de siete unidades trabajando, mientras que para Choroní solo dos guaguas prestan el servicio, “nos da pesar por los usuarios que duran hasta cinco horas esperando para abordar una de las pocas unidades que aun prestan el servicio, pero es algo que se escapa de nuestras manos, el sistema de transporte está en aprietos”, destacó.

En torno a esto, María Castillo, usuaria, resaltó que para ella es una tradición acudir a las costas de Aragua durante esta época, “pero esta falta de transporte me hace dudar sobre si puedo seguir cumpliendo con ella o no, estoy aquí desde las siete de la mañana y aún no he podido abordar un autobús, son más de cinco horas de espera, es lamentable que la gente no tenga como trasladarse hacia la costa”, dijo.
Falta de transporte afecta turismo en costas de Aragua Revisado por La Lupa Tv on diciembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.