Avances

Ultima hora

Familia de Rosangela Pérez aclararon los hechos de su muerte


Las Victoria. A las instalaciones del Diario La Lupa se apersonó la ciudadana Mildred Arrellana, prima hermana de Rosangela Pérez, aclarando que su pariente fue asesinada por su ex pareja tras negarse a retomar la relación amorosa que mantuvieron hace algún tiempo, y no por ser descubierta con otra persona como se informó en días pasados.
Mildred relató que el ciudadano Jhonny Borges de 42 años de edad se encontraba separado de la abogada Rosangela Pérez, desde hace ya varias semanas, sin embargo, dicho hombre no se resignaba a que la relación había llegado a su final.
Según lo expuesto por Pérez, el día 24 de diciembre, Rosangela se encontraba en Cagua, municipio Sucre, específicamente en la casa de su prima, lugar en donde le permitió al padre de sus dos hijos pasar las navidades junto a sus pequeños, y aunque la velada transcurrió con normalidad, durante la mañana del 25 el hombre se fue enojado de la habitación.
El martes 26 de diciembre, Borges regresó al lugar antes referido, para solicitarle a su ex pareja una conversación en privado; tras aceptar, ambos se dirigieron a una de las habitaciones del urbanismo en donde finalmente le quitaría la vida a su compañera.
Aunque los parientes intentaron evitar tan lamentable desenlace, aseguran que el hombre estaba como “loco”, al extremo de que no solo le cegó la vida a su ex pareja, sino que acabo con su propia vida tras perpetrar el crimen.

Rosangela Pérez era conocida como una mujer intachable, excelente madre e hija además laboraba como secretaria en el Tribunal Supremo de Justicia ubicado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Familiares con dolor hoy le dan su último Adiós. 
Familia de Rosangela Pérez aclararon los hechos de su muerte Revisado por La Lupa Tv on diciembre 28, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.