Avances

Ultima hora

Fue detenido por cometer ultraje contra funcionarios



La Victoria. -  Como Carlos José Tovar Maíz de 25 años de edad, con domicilio en la Urbanización Bolívar Sur, calle El Estadium, fue identificado el detenido que quedó a la orden de la Fiscalía 2da Municipal, tras cometer el delito de ultraje contra los funcionarios el pasado lunes a eso de las 4:00 de la tarde.
De acuerdo a la información que se obtuvo en la estación policial de Las Mercedes, La Victoria, los uniformados realizaban sus cotidianos operativos por la Ciudad de La Juventud, en aras de garantizar seguridad a la ciudadanía, cuando de pronto observaron a un individuo en la zona ya dicha, en actitud nerviosa y evasiva, y caminando de manera apresurada para introducirse en una residencia, irregularidad que no les cuadró a los azules.
De inmediato, los oficiales bajan de la unidad radio patrullera procediendo a darle la voz de alto al sujeto, quien al verse acorralado por los funcionarios soltó toda clase de improperios contra estos además de empujar a uno de ellos.

Se procedió a colocarle los ganchos, ante su actitud grosera, y trasladarlo al comando policial donde se hizo llamado a la fiscalía en competencia.
Fue detenido por cometer ultraje contra funcionarios Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.