Avances

Ultima hora

Fundación La Pastillita solicita medicamentos pediátricos, antibióticos y para la tensión


Ribas.- La Fundación La Pastillita, que cumplió año y medio entregando medicamentos de forma gratuita a todos los victorianos y a quienes los solicitaran, pide a los ciudadanos de buen corazón que donen los medicamentos que tengan disponibles, que ya no usen o estén próximos a vencer, siendo los más requeridos medicamentos pediátricos, antibióticos y remedios para la tensión arterial.
A través de su presidente Ismael Impellizzieri, esta fundación creada sin fines de lucro, le agradece la  receptividad al pueblo ribense, a los comercios, las industrias y los gremios por la ayuda brinda e insiste en la importancia de las donaciones para continuar colaborando con más ciudadanos.
“A muchas personas les hace falta un antibiótico para combatir infecciones, lo mismo ocurre con los medicamentos pediátricos para los más pequeños”.
Como último aspecto destacó que es vital que las personas donen medicinas para la tensión arterial, ya que son vitales para los tratamientos hipertensivos.

Cualquier donación será bien recibida, los interesados pueden acudir a las oficinas de la fundación ubicadas en El Cilento, en La Victoria. 
Fundación La Pastillita solicita medicamentos pediátricos, antibióticos y para la tensión Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.