Avances

Ultima hora

Fundadores de Futuro entregaron juguetes en Portachuelo


La Victoria.- El pasado sábado 23 diciembre, en vísperas de Navidad, los integrantes del movimiento social Fundadores del Futuro visitaron la comunidad de Portachuelo, en La Victoria, para hacer entrega de regalos a los más pequeños de casa.
Sus coordinadores, Carlos Daniel Zapata y Andrés Zapata, informaron que la entrega de los obsequios fue posible gracias al apoyo de decenas de victorianos que donaron juguetes y ropa en buen estado para los niños.
Los integrantes del movimiento social fueron recibidos por la comunidad con los brazos abiertos, allí los pequeños pudieron disfrutar de juegos, bailes, pintacaritas, un rico almuerzo y por supuesto la presencia de Santa Claus para entregar los presentes.
“Logramos el primer objetivo pero aún queda mucho camino por recorrer, nuestra meta es visitar todas las comunidades populares de nuestro municipio, llevando actividades sociales y una mano amiga a quien lo necesite porque vemos en los niños y jóvenes el presente, futuro y la esperanza de Venezuela, por eso apostamos a su bienestar como prioridad”, comentó Andrés Zapata.
Por su parte, Carlos Daniel Zapata agradeció a todos aquellos que aportaron su granito de arena para llevar sonrisas y alegrías a los niños de Portachuelo y al sector privado que tendió la mano para la realización de la actividad.

Los jóvenes aseguraron que continuarán visitando otras comunidades, asimismo ponen a disposición sus redes sociales para que todos aquellos que deseen contribuir y formar parte del movimiento social puedan hacerlo, @fundadoresdelfuturo. 
Fundadores de Futuro entregaron juguetes en Portachuelo Revisado por La Lupa Tv on diciembre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.