Avances

Ultima hora

GNB abatió a “El Reina”



Por: Redacción La Lupa
Urdaneta.- Funcionarios militares abatieron a un delincuente en un enfrentamiento registrado en la urbanización Andrés Bello, sector La Hacienda del municipio Urdaneta. El hecho ocurrió durante las últimas 24 horas.
Mientras un grupo de funcionarios adscritos al comando de zona número 42 de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban realizando patrullaje por el mencionado lugar,  se enfrentaron a un grupo de antisociales. El intercambio de balas se dio contra cinco miembros de la banda “La Patricia”.
Durante el enfrentamiento, resultó herido uno de sus integrantes quien fue trasladado a un centro asistencial. Al lugar el sujeto ingresó sin signos vitales.
Según la información oficial, el occiso respondía al alias de “El Reina”, quien pertenecía a la banda ya mencionada. El grupo delictivo, se dedica al robo, extorsión, secuestro y cobro de vacunas en la zona.
Al sitio llegaron los funcionarios para realizar las experticias correspondientes, recolectando así un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, sin marcas ni cereales. Además de dos cartuchos del mismo calibre sin percutir y dos cartuchos percutidos.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 14 del Ministerio Publico, Circunscripción Judicial Aragua y al Eje de Homicidios del CICPC Sub Delegación Villa de Cura. Los mismos, tomarán las medidas que requiere el caso y trabajarán para dar con los demás líderes negativos de la zona.
GNB abatió a “El Reina” Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 03, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.