Avances

Ultima hora

GNB recuperó tres vehículos en procedimientos aislados


La Victoria.-. Los funcionarios adscritos al destacamento 422 de La Victoria, cumpliendo con el operativo Plan Patria Segura 2017, en los municipios de Ribas, Tovar y Revenga, lograron la recuperación de tres vehículos durante los días domingo y lunes.
En el primer procedimiento se conoció que, salió la comisión integrada por seis uniformados con destino al sector Trapiche del Medio, municipio José Rafael Revenga, tras recibir una denuncia del robo de una camioneta Toyota modelo Terios color amarillo placa AEC14J, avistando la misma en dicha zona en estado de abandono. Posteriormente se traslada al destacamento de Sabaneta.
Minutos después, los militares, en el municipio Tovar, sector El Valle, recuperan una moto Bera modelo Socialista, color rojo, sin placa, la cual había sido objeto de robo horas antes siendo hallada en tiempo récord.
Y el día lunes, los uniformados en Ribas sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes logrando huir los mismos por la zona boscosa. Estos abandonaron un vehículo marca Venirauto modelo Turpial, color gris, placa A339XP, el cual fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como resultado no poseer ninguna requisitoria. Causa: presunto robo de vehículo automotor.

Quedaron a la orden de la Fiscal Auxiliar Trigésima Quinta (35º) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado. Aragua.
GNB recuperó tres vehículos en procedimientos aislados Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.