Avances

Ultima hora

Gobierno de Sucre regaló sonrisas a niños y niñas del Hospital José María Vargas


La mañana del miércoles, el personal de la dirección municipal de Cultura y del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente visitó las instalaciones del Hospital José María Vargas de Cagua, mejor conocido como el “Hospitalito”, con la intención de regalar sonrisas a los más pequeños que se encuentran hospitalizados en dicho centro de salud.
En este sentido, y a propósito de las Navidades Felices decretadas por el Ejecutivo nacional, se llevó a cabo la entrega de cotillones, al tiempo que se entonaron villancicos para el disfrute de los infantes.
“Tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro, hacemos de estas Navidades un espacio de encuentro trayendo un mensaje amoroso a los niños y niñas que se encuentran en situación vulnerable de salud, por lo que como parte de las tradiciones venezolanas, brindamos horas de alegría a través de la música y de la entrega de obsequios”, dijo Anny Pereira, representante de la Comisión de Enlace del Gobierno municipal.

Por su parte, María Oramas, presidenta del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, señaló que como todos los años cumplieron su compromiso de resguardar las garantías y derechos de los más pequeños. “Tratamos de traer un poquito de felicidad a quienes se encuentran en el hospital, ya que la alegría que nos transmiten es el verdadero regalo que nos llevamos cada uno de nosotros”, dijo.
Gobierno de Sucre regaló sonrisas a niños y niñas del Hospital José María Vargas Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.