Avances

Ultima hora

Gobierno de Zamora ha reactivado al menos 300 postes eléctricos


El Gobierno Bolivariano del Municipio Zamora liderado por el alcalde Rodulfo Pérez se encuentra realizando trabajos importantes en cuanto a la reactivación del alumbrado eléctrico tanto en calles y avenidas del casco central de Villa de Cura, como en las plazas Bolívar, Leonardo Da Vinci y Miranda.

En este sentido José Vilera, coordinador del departamento de energía eléctrica del ejecutivo municipal, aseguró que se ha restablecido el servicio en más de 300 postes distribuidos en los diferentes corredores viales del casco central de la parroquia capital, “esto es un compromiso que asumimos el pasado miércoles 13 de diciembre junto al ciudadano alcalde la responsabilidad de reactivar en principio el alumbrado en las plazas y las avenidas principales de la parroquia Villa de Cura, donde hasta el día de hoy hemos reactivado aproximadamente 300 luminarias en igual número de postes”, puntualizó.

Asimismo Vilera enfatizó que los trabajos que se han realizado son por mantenimiento o fallas sencillas, “en la mayoría de los casos hemos hecho correcciones básicas o sencillas, tales como correcciones por sulfato, por contactores, por fusibles disparados, líneas invertidas, desmantelamiento de cables, en las que no se ha necesitado hacer una gran inversión económica, sino un mantenimiento de tipo preventivo”, agregó.

Hasta la fecha ya cuentan con un alumbrado óptimo, las avenidas Bolívar, Paradisi, Lisandro Hernández, así como las calles Comercio, Miranda, Juan Bolívar y Villegas, Sucre cruce con Leopoldo Tosta, Carabaño, Dr. Manzo y Dr. Morales, al tiempo que se corrigió una falla de tablero ubicada en la Paradisi y la retenida de un poste picado en la calle principal del sector San José.

En los próximos días el equipo comandado por Vilera estará trabajando en los sectores priorizados en cuanto a este servicio, así como en la operatividad y restablecimiento total del alumbrado en las plazas Bolívar y Miranda para iniciar trabajos en el resto de las parroquias.
Gobierno de Zamora ha reactivado al menos 300 postes eléctricos Revisado por La Lupa Tv on diciembre 20, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.