Avances

Ultima hora

Gobierno tomará decisiones “drásticas” para luchar contra el contrabando de extracción


Caracas (ÚN)

El presidente de la República Nicolás Maduro, instruyó este jueves a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a seguir luchando contra el contrabando de extracción. Solicitó al cuerpo castrense realizar una serie de recomendaciones a fin de tomar decisiones “drásticas” en toda la Costa Caribe y lado occidental de Venezuela.
“Vamos a tomar decisiones y espero recomendaciones en estos días finales de diciembre, para anunciarlas y activarlas iniciando el mes de Enero (…) Saben ustedes que a mí no me tiembla el pulso para tomar decisiones radicales-necesarias para el país”, dijo en cadena de radio y televisión durante acto de salutación a la Fanb.

Asimismo, aseguró que es necesario afinar la inteligencia estratégica, policial y militar, para hacerle frente al contrabando de extracción que está atacando la economía del país.
Gobierno tomará decisiones “drásticas” para luchar contra el contrabando de extracción Revisado por La Lupa Tv on diciembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.