Avances

Ultima hora

Goyo Reyna está listo para la Navidad


El cantante Goyo Reyna está listo para revivir y compartir los recuerdos de su Navidad en familia, en un concierto que ofrecerá este sábado 23 de diciembre en la Librería Lugar Común, en Altamira, a las 3 de la tarde con entrada libre.

Íntimo y apretadito, por las dimensiones del espacio, será el evento en el que estará acompañado de sus amigos los músicos Livio Arias (bajista), Víctor Barrios y Willy Espinoza (guitarristas) y Merlyn Briceño (cuatrista), entre otros.

“Durará 45 minutos aproximadamente. Al final habrá un brindis en el que participarán los músicos que grabaron el disco. Se compartirán anécdotas de la grabación con intención de que el público reviva el viaje con nosotros. La idea es que la gente pueda escuchar los temas y comprar el álbum, al tiempo que compartir con nosotros. Vamos a pasar un rato bien chévere”, comentó Merlyn Briceño.

Aguinaldos y gaitas venezolanas (entre ellos Corre Caballito, Faltan cinco pa’ las 12 y ¿Qué te paso viejo año?) así como villancicos populares en España y Estados Unidos, conforman el repertorio ofrecido con el toque popular y flamenquito de Reyna, quien además estará acompañado por su hija Mikaela. “Ella participó en uno de los temas y va para celebrar con su papá”.

Feliz Navidad de José Feliciano, Noche de Luz de Alejandro Sanz y Santa Claus llegó a la Ciudad famosa en la voz de Luis Miguel, también se escucharán.
Goyo Reyna está listo para la Navidad Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.