Avances

Ultima hora

Guerra entre bandas dejó un muerto en Las Tejerías


Las Tejerías.- Producto de una balacera originada por bandas rivales en el municipio Santos Michelena, Las Tejerías, resultó muerto un joven de 17 años de edad, presuntamente integrante de una de estas bandas delictivas, la cual mantiene en jaque a la población ya mencionada y zonas aledañas, según fuentes policiales.

El occiso respondía al nombre de Breilyn Rivas, quien fue trasladado al ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez sin signos vitales, tras recibir varios disparos en diversas partes del cuerpo. De inmediato la irregularidad fue notificada al comando policial de la zona apersonándose los funcionarios al centro asistencial para así informar a la base de homicidios (Cicpc) que se encargó de realizar las averiguaciones correspondientes y trasladar el cuerpo hasta la morgue de Caña de Azúcar.
Guerra entre bandas dejó un muerto en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on diciembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.