Avances

Ultima hora

Hallan cadáver de “El Juvenal” al sur de Aragua


Por: Redacción La Lupa
Urdaneta.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a los comandos rurales del comando de Zona 42, hallaron cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, en un campamento de la zona montañosa de la costa del río Guárico. Esto ocurrió en el sector El Taque del municipio Urdaneta del estado Aragua.
Mientras los uniformados se encontraban realizando patrullaje rural por la zona ya mencionada, avistaron un campamento, en el que rápidamente pudieron notar rastros de sangre, por lo que se acercaron de forma inmediata para revisar el sitio.
Allí observaron cuatro cuerpos sin vida en distintos lugares del campamento, rastros de sangre y las cosas desordenadas. Por el estado en el que se encontraban los cuerpos, estos debían tener varios días en la zona, ya que se encontraban hinchados y llenos de gusanos.
Mientras algunos funcionarios realizaban una inspección por los alrededores, otros uniformados dieron parte a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes llegaron rápidamente al lugar.
Cuando realizaban el levantamiento de los cuatro cuerpos encontrados, se percataron que uno de los fallecidos, a pesar de los altos niveles de descomposición, tenía características fisionómicas muy similares a las de “El Juvenal”.

Al trasladar el cuerpo hasta la morgue, uno de los cadáveres fue efectivamente identificado como Juvenal Antonio Bravo Sánchez, alias “El Juvenal”. La madre del hoy occiso fue la encargada de reconocer el cuerpo.
Hallan cadáver de “El Juvenal” al sur de Aragua Revisado por Redacción La Lupa on diciembre 17, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.