Avances

Ultima hora

Hieren a GNB en el distribuidor de Las Tejerías


Las Tejerías. – Un funcionario de La Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al destacamento 422, resultó herido durante la madrugada de este jueves, luego de que dos sujetos presuntamente a bordo de un vehículo moto le dispararán cuando este les dio la voz de alto en el Peaje de Las Tejerías, según informaciones extraoficiales.
Transcendió que el castrense conjunto con otros compañeros realizaba sus labores nocturnas, en el distribuidor, cumpliendo con el dispositivo de seguridad navidades felices 2017, cuando el militar observó a una pareja a bordo de una moto, de la cual se desconocen sus características, en actitud sospechosa, por lo que les solicito se detuvieran para ejecutar el respectivo chequeo.
No obstante, en este instante al parecer la mujer que iba de copiloto sacó un arma de fuego y sin dudarlo la accionó contra el uniformado causándole par de heridas a la altura de los brazos y las piernas.
Cabe destacar que al presentarse la irregularidad los demás guardianes accionaron sus armas reglamentarias contra los atacantes quienes al parecer escaparon heridos. Se espera que en las próximas horas sean capturados.

El herido fue trasladado de emergencia a un centro médico de La Victoria donde le prestaron los primeros auxilios y seguidamente lo refirieron al hospital Central de Maracay para su intervención.
Hieren a GNB en el distribuidor de Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on diciembre 22, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.